Hoy, como había dicho en la semana, fui a ver a Polo Polo. La verdad, no hay nada como un buen rato de chistes y diversión. Yo me la pasé muuuuuy bien. Contó algunos chistes que ya me sabía pero, como es costumbre con él, toda la historia intermedia es lo que vale la pena.
Sin embargo, me dí cuenta de cómo somos los mexicanos. Cada día somos más mal hablados y tomamos todo con doble sentido. Cualquier cosa que dijeran durante un chiste, la tomábamos como albur o algo similar. Por supuesto que la intención de Polo Polo es eso justamente, pero él tenía razón al resaltar que realmente no había dicho naaaada grave cuando todos ya nos estábamos riendo jeje (sí, me incluyo).
Esto me hizo reflexionar y darme cuenta que en el día a día de nuestros trabajos nos pasa esto ya sin darnos cuenta. Me ha pasado con mi compañeros de equipo, con otros amigos, etc. ¿Nos llegará a pasar con nuestros jefes? Ya me imagino a más de alguno riéndose de su gerente por alguna frase inocente =P
Pero bueno, a los que fueron al show... ¿Qué les pareció? ¿Qué opinan de lo que digo? Si alguien comenta qué bueno, sino... ni modo jaja ya escribí esto.
Saludos,
Gonzo
Mostrando las entradas con la etiqueta Eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Eventos. Mostrar todas las entradas
domingo, 9 de septiembre de 2007
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Polo Polo en Guadalajara
Creo que todo mexicano conoce a Polo Polo o, por lo menos, ha oído hablar de él. Conozco muchas personas que tienen sus discos (en mp3 por supuesto jeje). Otros tantos hemos ido a sus shows más de una vez.
La verdad, a pesar de todas la críticas debidas al vocabulario que usa, siempre ha sido un gran exponente de la comedia en México. Tan así, que está celebrando 35 años de carrera este año.
Bueno, yendo directo al grano... ya sean fans o no, este fin de semana se estará presentando Polo Polo en el Teatro Galerías. Estoy seguro que muchos ya saben e incluso tienen su boleto, pero para los que no sepan y les lata ir aquí están los horarios y precios:
La verdad, a pesar de todas la críticas debidas al vocabulario que usa, siempre ha sido un gran exponente de la comedia en México. Tan así, que está celebrando 35 años de carrera este año.
Bueno, yendo directo al grano... ya sean fans o no, este fin de semana se estará presentando Polo Polo en el Teatro Galerías. Estoy seguro que muchos ya saben e incluso tienen su boleto, pero para los que no sepan y les lata ir aquí están los horarios y precios:
7 y 8 de Septiembre
19:30 y 22:00
9 de Septiembre
18:00 y 20:30
Precios: $300, $250, $200 y $160
19:30 y 22:00
9 de Septiembre
18:00 y 20:30
Precios: $300, $250, $200 y $160
Pueden comprar sus boletos ya sea en la taquilla del teatro o en Mr. CD o Mr. Ticket (http://www.mrticket.com.mx/) Según la propaganda, nos retan a durar 30 segundos sin reirnos... a ver qué tal se pone =P
A los que vayan, luego espero sus comentarios para ver si les gustó o no. Yo iré el Domingo, así que a ver a quién me encuentro. Por cierto, si quieren más información de Polo Polo o ver animaciones de sus chistes, pueden checar su página http://www.polopoloonline.com/
Saludos,
Gonzo
PD. No me pagaron para promocionarlo ni me dan comisión si alguien va. Digo, por si quedaba la duda jajaja
A los que vayan, luego espero sus comentarios para ver si les gustó o no. Yo iré el Domingo, así que a ver a quién me encuentro. Por cierto, si quieren más información de Polo Polo o ver animaciones de sus chistes, pueden checar su página http://www.polopoloonline.com/
Saludos,
Gonzo
PD. No me pagaron para promocionarlo ni me dan comisión si alguien va. Digo, por si quedaba la duda jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)