Mostrando las entradas con la etiqueta Origen. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Origen. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de agosto de 2007

Origins

Y en el principio, Dios creo... naaaaaaa jajaja creo que no se trata de ese origen, sino de por qué empezaré un blog...

Como muchos saben (espero) siempre me ha gustado escribir o expresarme escribiendo una que otra mensada... llegué a escribir para el periódico mural de la carrera, algunos mails "kilométricos" (bautizados así por Juanito) y hasta un diario (obviamente no de mi vida sino por pura cura verdad Demian? jajaja).

Entonces, ahora con la tecnología a nuestro servicio y la moda, seguramente pasajera, de los blogs... pues decidí empezar uno. La verdad no tengo idea sobre qué voy a escribir, ni qué tan seguido. Mucho menos sé cuánto duraré (probablemente poco =S ), pero nada pierdo con intentarlo.

Tal vez vean que cambia la apariencia de la página o que mezclo inglés con español. Tal vez a veces escriba muy formal y a veces como si fuera una conversación de messenger... A ver qué experimento extraño sale de todo esto.

Por favor, dejen sus sugerencias, comentarios, críticas, burlas, etc... todos podemos divertirnos con esto. Asimismo, cuando gusten pueden mandarme sus propios textos y aquí los publico va?

Saludos... y esperemos que esto nos deje algo a todos.

Gonzo

PD. Por qué empezar esto hoy? Pues después de estar casi todo el día medio moribundo en mi cama, tuve mucho tiempo de pensar y meditar... será que hay un nuevo Gonzo? jajaja nel, nomás decidí empezar este plan que tenía desde hace mucho...HOY!