martes, 28 de agosto de 2007

De don nadie a DON CHINGÓN

¿Cuántos de nosotros no hemos pensado en tener nuestro propio negocio, un ingreso extra o poder ser nuestros propios jefes? Es más, ¿cuántos no hemos dicho que nos gustaría ser millonarios para poder viajar y conocer? En otras palabras, queremos pasar de ser "don nadie" a ser DON CHINGÓN.

Al menos con una persona al día platico sobre cómo le vamos a hacer para poner nuestro negocio, comprar casa o empezar una maestría lo más pronto posible... sin embargo, todavía estamos en camino de lograrlo.

A pesar de esto, les comparto lo siguiente que saqué de uno de los tantos libros que he leído (el del título), espero les sirva, les guste o mínimo los entretenga jaja


Requisitos para convertirse en DON CHINGÓN:

  1. Querer ser DON CHINGÓN (si uno no quiere no logra nada ¿no?)
  2. Ponte una meta económica (a la mera con ganar el doble de sueldo ya es suficiente para alguien)
  3. Adquiere una actitud de triunfador
  4. Haz todo lo posible para lograr tu objetivo, desarrolla una idea que te guste, agárrala, no la sueltes y ten fe en ella.
  5. Ahorra
Ahora, además de los requisitos tenemos las reglas para convertirte en DON CHINGÓN.

  1. Elige tu meta.
  2. Hay que conocer el negocio.
  3. Hay que tener fe en el proyecto.
  4. Inspiración instantánea /Sexto sentido (para desarrollar un proyecto y convertirlo en realidad)
  5. Tener imaginación

Creo que todos tenemos, hemos tenido o tendremos estas ideas en mente... el chiste ahora es aplicarlas y ponernos las pilas ¿no?

Si quieren ver más sobre este libro aquí están los datos:

"De don nadie a DON CHINGÓN"
Carlos R. Erhard
The Ram Editores, S.A. de C.V.


Saludos,
Gonzo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don chinGON???

jajaja!!
Me gusto tu introduccion!
yo no te conocia en tu faceta de escritor!
me agrada me agrada!
saludos!!!

Rox dijo...

Sabes me gusto mucho el ultimo comentario; tienes toda la razon, la gente ya es muy tonta y obvio no toda pero es vdd que ya no se valora a las personas por lo que son pero al fin y al cabo esas personas estan vacias y no encuentran la verdadera felicidad, asi que ni modo jamas dejaran de ser pobres en todos los aspectos mientras sigan pensando igual.

Felicidades por tu pagina esta muy Padre!!!

Unknown dijo...

Un día yo estaba recibiendo los proveedores de liverpool llegó una persona q iva adejar dos libros de un Don nadie a un chingón le pregunté Sí señor que ya estaba grande de edad de qué se trataba ese libro a lo cual me dijo que era de superación yo era un simple mente Guardia que registraba entrada y salida de la mercancía de los proveedores en Monterrey Yo tenía 22 años ahora Tengo 31 años ese libro me ayudó demasiado porque empecé ambicionar empecé a verme en una oficina empecé a verme con dinero en mi bolsillo empecé a verme que yo podía salir adelante y lo logré lo he logrado he llegado tener sueldos que jamás pensé tener los sólo con mi grado de estudio de primaria pero ese libro me ayudó Apensar que un don nadie puede ser un gran chingón Att. Arias