lunes, 27 de agosto de 2007

Origins

Y en el principio, Dios creo... naaaaaaa jajaja creo que no se trata de ese origen, sino de por qué empezaré un blog...

Como muchos saben (espero) siempre me ha gustado escribir o expresarme escribiendo una que otra mensada... llegué a escribir para el periódico mural de la carrera, algunos mails "kilométricos" (bautizados así por Juanito) y hasta un diario (obviamente no de mi vida sino por pura cura verdad Demian? jajaja).

Entonces, ahora con la tecnología a nuestro servicio y la moda, seguramente pasajera, de los blogs... pues decidí empezar uno. La verdad no tengo idea sobre qué voy a escribir, ni qué tan seguido. Mucho menos sé cuánto duraré (probablemente poco =S ), pero nada pierdo con intentarlo.

Tal vez vean que cambia la apariencia de la página o que mezclo inglés con español. Tal vez a veces escriba muy formal y a veces como si fuera una conversación de messenger... A ver qué experimento extraño sale de todo esto.

Por favor, dejen sus sugerencias, comentarios, críticas, burlas, etc... todos podemos divertirnos con esto. Asimismo, cuando gusten pueden mandarme sus propios textos y aquí los publico va?

Saludos... y esperemos que esto nos deje algo a todos.

Gonzo

PD. Por qué empezar esto hoy? Pues después de estar casi todo el día medio moribundo en mi cama, tuve mucho tiempo de pensar y meditar... será que hay un nuevo Gonzo? jajaja nel, nomás decidí empezar este plan que tenía desde hace mucho...HOY!

2 comentarios:

D-10 dijo...

De qué hablas willis?

Jajajaja, que habrá sido de ese tan inspirado diario? donde estarán las pocas pero tan inspiradas hojas de lo que pudo haber sido un muy buen libro? A poco no extrañas PSC? jajaja

Unknown dijo...

soy "fanSSS" de ese diario, son autenticas joyas de los buenos tiempos de PSC. De los mails kilometricos de tu cumple pues si me saltaba hasta el final donde decia la hora y el lugar de la reunion jajaja