sábado, 1 de septiembre de 2007

De lluvias y desastres...

Últimamente hemos visto muchas tragedias debidas al mal clima. En específico, debidas a las lluvias y los huracanes. Inundaciones, deslaves, casas destruidas, etc... Sin embargo, incluso los que no hemos pasado por cosas tan graves (afortunadamente) estamos expuestos en nuestra ciudad: árboles que se caen, inundaciones, calles llenas de baches y... lo más peligroso hasta ahora... los pendejos!!!

Un muy buen amigo dice que con un poco de lluvia florecen los pendejos. Y, la verdad, tiene toda la razón. No entiendo por qué la gente hace más estupideces cuando está lloviendo. Se supone que como es más peligroso uno pone más cuidado en lo que hace, se fija en cualquier detalle para evitar accidentes, maneja más despacio... pero NO!!! La gente hace todo lo contrario.

Estoy seguro que ahora que hemos tenido algunas lluvias seguidas les ha tocado ver al menos 2 choques (sí, dije al menos 2 y creo que me fui bajo). Yo, sin estar contando ni nada, creo que he visto al menos 10 esta semana.

Además, ¿cuántos carros han visto que se quedan parados porque se les ocurrió pasar por una calle inundada? Tienen un carro normal, no un submarino o un tanque!!! Si ven que no pueden pasar, den vuelta y busquen otro camino. Creo que perderían menos tiempo haciendo eso que esperando a que su auto vuelva a arrancar ¿no?

Asimismo, ¿por qué acelerar más cuando está todo mojado, o peor aún, cuando está lloviendo tanto que no se ve ni a tres metros de distancia? Se me hace que me informaron mal y los frenos sirven mejor cuando están mojados =S

Pero bueno, ¿qué podemos hacer? Simplemente nosotros tener más cuidado... y como dicen las mamás, no es que desconfíen de nosotros, sino de los demás que andan en la calle.

Cuídense de las lluvias. O, mejor dicho, de los pendejos.

Saludos,

Gonzo

No hay comentarios.: