miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mitad de semana

Ya un día empecé a hablar sobre los viernes... claro, como era viernes lo dejé pendiente para poder salir ese día, pero no se me olvida =P Sin embargo, hoy hablaré de la mitad de semana... el Miércoles!!!

¿Qué tanto se puede hablar de este día? Pues hay varias cosas que se podrían comentar. Es día de "2x1" en el cine, que en lo personal se me hace una bronca porque está llenísimo y cuesta trabajo encontrar lugar. Tienes que lidiar con filas largas tanto para pagar como para entrar, tienes que comprar los boletos por adelantado para asegurar lugar a la hora que quieres, el estacionamiento de las plazas es un caos, etc. Pero bueno, creo que para algunos vale la pena el ahorro (que ya ni siquiera es 2x1 tal cual).

Además de esto, es día de antro. Bueno, hace tiempo que empezó esta costumbre de salir los miércoles a echar relajo. La verdad, creo que para muchos de nosotros es una hazaña poder salir y al día siguiente llegar frescos a trabajar (y a la hora debida). Yo creo que a todos nos ha tocado ver a algún compañero llegar super crudo, super desvelado o en vivo ¿no? Claro, a muchos de nosotros nos ha tocado llegar así también jeje

Pero, ¿qué tiene de bueno salir entre semana? Pues los antros tienen promociones para poder pedir más bebida, es un día social que te deja ver a muuuuucha gente, etc. A los que acostumbran salir seguido entre semana, mándenme sus comentarios... sería bueno poner una lista de anéctdotas de salidas en miércoles y/o técnicas que usan para evitar ver al jefe todos crudos.

A pesar de todo esto, creo que lo más importante de un miércoles es que ya estás a la mitad de toda la friega de la semana y puedes empezar a planear el fin. Claro, muchos planeamos todo hasta el mero día y otros desde una semana antes o más. Pero... yo por ejemplo ahorita, puedo decir que ya solo me quedan dos días de chamba antes del relax del fin de semana (se aceptan invitaciones por cierto).

¿Acaso esto dice que no me gusta mi trabajo o que ya no quiero mi chamba? No, simplemente ya libré casi toda la semana, todo está en orden y puedo pensar en lo que quiero hacer fuera de la chamba. ¿No comparten ese sentimiento de felicidad de ya estar del otro lado? jeje

Bueno, pues con este sentimiento me retiro a dormir... ya mañana es jueves!!! Claro, ninguno de estos días se compara con un viernes a la hora de salir de la chamba (para los que trabajamos de lunes a viernes nada más), pero creo que te da ánimos para terminar bien.

Ánimo!

Gonzo

PD. Mañana pondré algo sobre mi próximo cumpleaños para aquellos que me han preguntado.

No hay comentarios.: