martes, 11 de septiembre de 2007

¿Mandilones?

Hace poco platicaba con una buena amiga sobre los mandilones. Sobretodo, ella recalcaba que es algo muy satanizado pero que no es tan malo. Es decir, que no tiene nada de malo que quieras pasar tiempo con tu pareja, pero que todo el mundo lo toma como tema de burla o algo así.

Sin embargo, creo (y eso le dije) que el problema es justamente cuando se va uno a los extremos. Conozco más de una persona que cuando tienen novia se desaparecen por completo. En otras palabras, dejan de salir con los amigos, no hacen planes, se la viven con la novia, etc. (y no me refiero a nadie quien su novia acabe de regresar de Europa jajajaja) ¿Será que noto eso más por estar soltero? jajaja Bueno, creo que a los que se van a este extremo son a quienes va dirigido el término mandilón cuando se usa como algo "malo".

Por otro lado, también están aquellos que aunque tienen pareja no la pelan casi nunca; el otro extremo. Siguen su vida como si fueran solteros la mayor parte del tiempo pero con las ventajas de tener novia cuando quieren. También conozco personas quienes ya no sé si siguen con su pareja puesto que siempre las veo solas. Estas personas serían las que metieron el término mandilón como algo malo (claro, todo lo contrario a lo que ellos hacen).

Entonces, creo que en este caso como en todo en la vida, se necesita equilibrio. No es sano tener todo el tiempo de pareja ni el no tener nada o casi nada. Al contrario, es encontrar ese punto medio para compartir tiempo con tu pareja y otro solo o con amigos y otros planes.

Así, tengo varios amigos que logran esto a la perfección (en mi humilde opinión). Tienen tiempo para su novia y tiempo para los amigos. Incluso, hay veces que salen de un plan y se van al otro: Ya sea que dejen a sus amigos después de un rato para ir con la novia o al revés. Y, claro, también combinan las dos cosas cuando se puede / debe. En esta última categoría, caen los que deben tener ese término de mandilón bien llevado y con orgullo ¿no? jejeje

Bueno, tal vez yo no sea la mejor persona para hablar de mandilones puesto que ahorita veo las cosas desde afuera, pero ya les daré mi opinión si me vuelvo mandilón yo jaja Por lo pronto, suerte a los mandilones, no se vayan al extremo y no lo tomen personal. Esto es puro cotorreo.

Saludos,

Gonzo

PD. No tiene nada que ver con el tema, pero aprovecho para felicitar a Jessica por este medio =) Qué la pases super morra!! =)

No hay comentarios.: