domingo, 9 de septiembre de 2007

Domingo de risa

Hoy, como había dicho en la semana, fui a ver a Polo Polo. La verdad, no hay nada como un buen rato de chistes y diversión. Yo me la pasé muuuuuy bien. Contó algunos chistes que ya me sabía pero, como es costumbre con él, toda la historia intermedia es lo que vale la pena.

Sin embargo, me dí cuenta de cómo somos los mexicanos. Cada día somos más mal hablados y tomamos todo con doble sentido. Cualquier cosa que dijeran durante un chiste, la tomábamos como albur o algo similar. Por supuesto que la intención de Polo Polo es eso justamente, pero él tenía razón al resaltar que realmente no había dicho naaaada grave cuando todos ya nos estábamos riendo jeje (sí, me incluyo).

Esto me hizo reflexionar y darme cuenta que en el día a día de nuestros trabajos nos pasa esto ya sin darnos cuenta. Me ha pasado con mi compañeros de equipo, con otros amigos, etc. ¿Nos llegará a pasar con nuestros jefes? Ya me imagino a más de alguno riéndose de su gerente por alguna frase inocente =P

Pero bueno, a los que fueron al show... ¿Qué les pareció? ¿Qué opinan de lo que digo? Si alguien comenta qué bueno, sino... ni modo jaja ya escribí esto.

Saludos,

Gonzo

No hay comentarios.: