lunes, 10 de septiembre de 2007

San Lunes

Bien dice Garfield que el peor día de la semana es el Lunes. Después de un fin de semana en el que descansas, te distraes, sales de desmadre, etc., empezar la semana cuesta mucho trabajo. Es nuevamente agarrar ritmo de trabajo, dejar las desveladas atrás, lidiar con los pendientes que hayan quedado de la semana anterior... en fin, trabajar!!! jajaja

Dichosos los albañiles que se toman su "San Lunes" y faltan muchos lunes. Por supuesto, nosotros también podríamos, pero creo que somos responsables y no lo hacemos así nomás. ¡Qué tiempos aquellos de estudiantes en que no importaba faltar varios días!

Si alguien tiene una buena receta para empezar la semana con ánimos de trabajar, por favor hágamela llegar. Para mí cada nuevo Lunes que pasa se me hace más pesado. Creo que necesito vacaciones jajaja Ni modo, quería ser un hombre trabajador y tener dinero para sobrevivir ¿verdad?

Así, por las mismas razones antes mencionadas... hoy escribiré poco... espero pronto regresar al buen camino y escribir más y sobre mejores temas... ni modo, hoy es San Lunes.

Saludos,

Gonzo

No hay comentarios.: